Desde el año 2001 venimos diseñando, desarrollando y comercializando mobiliario para niños y no tan niños. Somos una empresa argentina que fue creciendo y adaptándose a los cambios. Hemos iniciado nuestro camino con ganas de desarrollar un producto de calidad, tanto desde el diseños como desde la fabricación. Buscamos seguir desarrollando nuevas ideas y mejorando las que ya tenemos. En estos 22 años hemos realizado miles de espacios para chicos, adolescentes, instituciones infantiles y empresas.
Siempre intentamos mejorar tanto en el producto como en nuestra respuesta hacia el cliente. Todos los años de experiencia nos avalan y podemos decir que somos líderes del mercado de mobiliario infantil y juvenil.
Desde nuestros inicios venimos destancando con propuestas de calidad y originalidad.
Por qué comprar Oia!?
Por nuestros diseños originales, pensados por un grupo de diseñadores inquietos. Fuimos los primeros en introducir al mercado muebles de colores vibrantes para los chicos y chicas en un mundo dónde mandaba el rosa y el cesleste.
Por ser personales, gracias a las combinaciones posibles de accesorios, colores, variaciones entre los distintos productos y siempre el toque especial y a medida que vos quieras tu espacio va a ser único.
Por la calidad, la garantía de satisfacción y el seguimiento que ofrecemos para que te quedes tranquilo que vamos a resolver los problemas que surjan.
Por ser adaptables, nuestras habitaciones tienen la capacidad de crecer con tus hijos, adaptando pocos módulos pueden acompañar las distintas etapas del crecimiento de tu hijo.